viernes, 6 de mayo de 2011

Semanasanteando por las rocas

Esta semana santa nos dirigimos a Valeria donde con mucha motivación encadeno varios 7a's justo antes de que empiece el miércoles a llover.
Cuando el miércoles se puso a llover decidimos tomarnoslo con calma, recoger en cuanto escampó un poco y regresar a casa, para el jueves despues de descansar y tomarnos una duchita salir hacia Murcia, concretamente a la zona de Azohia, muy guapo el sitio, pero las vías son demasiado cortas y hay muy pocas, justo para hechar un buen fin de semana de playa... aunque me quedó pendiente algún proyecto que volveré a encadenar, concretamente un 7a+ de la cuevecita central en el que cuando le fui a dar el pegue definitivo se me partió una roca que me dio en "tos los morros" y decidí dejarlo para otro día jejejeje.

En esta fotiko me encuentro en el Rincón de Valeria probando un 7a+ de 25m que casi me clavo a vista... uff que subidón me dió el paso que estaba equipado con un buril de 8mm y muy oxidao jejeje.

Que bonikos los tulipanes del huerto de Mencho, estube charlando con el y me ha prometido guardarme unos bulbos para sembrarlos yo en mi casa... me encantan estas flores.

Y por supuesto una imagen cada vez más consolidada en nuestras zonas de escaladas, los escaladores ya somos papás y mamás y paseamos con nuestros niños por las zonas de escalada.... Bonita imagen eeeeHHH??

No hay comentarios:

Publicar un comentario