viernes, 23 de septiembre de 2011

Galayos... Mágico

Que bien todo, que bueno todo, que bonico todo... Como dice contínuamente mi colega Emilio...

Estubimos en Galayos, para mi era la primera vez, y los objetivos estaban claros, Jorge y yo, una cordada, Juan y Emilio Otra. Los primeros empezamos con la Murma Malagón al Torreón, sin palabras, viote donde los haya, con patio, pasitos que te los ponen de corbata y buena compañía. Emilio y Juan se decantan por la Aguja Negra, la vía más larga de Galayos, 300 metracos que por problemas técnicos se clava en casi su totalidad Emilio, enhorabuena a los dos...

El sábado despues de hacer la Murma decidimos que nos daba tiempo ha hacer otra más y por cercanía decidimos subir el pequeño galayo por una vía que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero que salía V+, debido al cansancio en el Torreón, Jorge pega un vuelo sobre un clavo... pufff que susto... pero la escalada continúa, consiguiendo tambien subir la vía, bajamos, cenamos, unas risas con los compis y al saco que mañana hay que hacer otra más...

El domingo al despertar hace un viento y un frio que te cagas, despues de remolonear, desayunar y charlar un rato con el Chano y la gente de Alcázar que los encotramos por allí, decidimos hacer el Gran galayo por la oeste, que está más resguardado del viento y encima a partir del segundo largo nos dará el sol... Juan acumula cansancio y decide quedarse abajo para hacernos fotis... subimos Emilio, Jorge y yo... vía muy facil de IV, pero muy disfrutona y chula, discurre casi toda por una chimnea con algún que otro pasito de placa placa...

Bajamos, destrepamos, bajamos más, volvemos al víctory con Juan, comemos algo y para el coche que aquí ya nos han visto...

En definitiva, fin de semana espectacular, vías acojonantes, compañía inmejorable, sitio precioso y nuevos objetivos para encadenar... volveremos...

Y sesión de foticos para echar una risas...

Yo mismo en el último largo del Pequeño Galayo... Foto Jorge

Yo mismo, otra vez, durmiendo en una repisa en el 4º largo del Gran Galayo, foto Jorge

Cumbre del Gran Galayo, de izq. a dere. Jorge, Emilio y yop...

Y otra vez yop, esta vez empezando el 2º largo del Gran Galayo... foto, No me acuerdo...

Los cuatro al despertar en el Víctory....

Juan Andres, en la cumbre de la Aguja Negra, foto Emilio

Emilio en la cumbre de la aguja negra, foto Juan

Jorge y yo, en la cumbre del torreón, izq. Jorge dere, yo, foto Emilio

Autoretrato en la 4º reunión del gran galayo, Emilio estaba escalando

Yo mismo, habriendo el primer largo del Pequeño Galayo... Foto Jorge.

Emilio en el Refugio Víctory, haciendo unas fotis del Paisaje

Jorge, la verdad es que no se en que vía, por que no me acuerdo, pero es de este fin de semana en Galayos, eso seguro..., foto, pues tampoco me acuerdo.

Un trozo de yo, sentado en la cumbre del torreón, la cumbre es lo que se ve, y poco más..., foto Pepe