lunes, 6 de junio de 2011

Que gran sitio es Valeria

La Vía Eterna, 7b, el Rincón de Valeria... (Foto José Amalio Arche)

Este fin de semana 4 y 5 de junio de 2011, decidimos irnos a Valeria, que se ha convertido en mi zona de escalada favorita, debido que es uno de los mejores sitios que conozco para ir con un bebé.

El sábado no empezó muy bien empecé calentando en un V+ que saqué sin problemas para luego meterme en un 7a que si que me dio problemas, después de tres pegues desistí de tirarle más veces y me dedique a probar 6b’s que se me dan mejor, al final encadené 2 6a’s y un 6b+ todos a vista… pero me quede con mal sabor de boca en el séptimo, no consigo hacerme con ese grado a vista y mira que lo intento.

El domingo se dio mejor la cosa después de calentar en 6a y 6b esta vez probé suerte en un 7a+ que había probado ya hace tiempo pero no conseguí sacar el paso clave y nada de nada me vi peor que nunca le di un pegue y desistí a ver si la próxima vez estamos mejor de ánimos y mejor entrenados y empezamos a encadenar séptimos ya en serio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario